Tuesday, January 28, 2014

Venganza

Oye, sabes que no quiero saber, aunque es inevitable y eso duele,
Y entonces fotografías de él en todos tus perfiles me hace decaer,
Pero recuerda mis palabras, antes de que te vayas porque no te las diré más,
Sí quieres volver ahora después de que él se vaya, yo te cobraré cada lágrima.

Yo fui quien te llamaba, siempre te buscaba y tú a veces respondías
Y fue cuando en tu casa, sobre tus sabanas querías solo un parte de mi vida,
Me sentí como un idiota y un tonto, cuando me dijiste adiós y solo en mi cuarto,
Mi mundo de repente cayo, pero dije lo siento y quiero que sepas como me siento.

No te voy a buscar,
Pero tampoco te dejaré en paz,
Mira como tienes ahora
Nunca fui tan idiota.

Así que vete al mierda y déjame con esta pena
Quiero venganza, venganza. Me voy a vengar,
Pero no como tú querías, ni tampoco sabrás de qué manera
Pero venganza, quiero venganza. Me voy a vengar

Libro I: Yin Yang
Capítulo I: Mi Corazón Está Muerto


No comments:

Post a Comment