Wednesday, May 18, 2011

Emperador Romano

Fui cuando vi cada mano
Vi que su izquierda tenía un anillo,
Estaba casado,
Pero observaba cada mañana
Aquel que siempre amé y amaba
Y él me observaba,
Fue cuando le dijo a mi Padre
Quiero casarme con él
Pero mi Padre le dijo: "Aléjate de Daniel".
Pero él me propuso escaparme
Y le dije:

Emperador Romano he esperado esto
Ven y salva este humilde corazón
Que muere por amarte
Emperador Romano sálvame.

Cuando estábamos escapando
Mi Padre nos sorprendió en el rió
Y quiso luchar mi corazón
Y él en cambio dijo a mi Padre
"Voy a hacer muy feliz a Daniel"
Y mi Padre volvió y me pregunto
Y respondo:

Emperador Romano he esperado esto
Ven y salva este humilde corazón
Que muere por amarte
Emperador Romano sálvame.
Emperador Romano te amo tanto
Por favor Padre, no te opongas a esto
Yo quiero con él casarme
Emperador Romano rescatame

Pero al acabar esto
Mi Padre hirió mi corazón
Me dejo solo
Pero aún así lo amo
Pero: 

Emperador Romano he esperado esto
Ven y salva este humilde corazón
Que muere por amarte
Emperador Romano sálvame.
Emperador Romano te amo tanto
Por favor Padre, no te opongas a esto
Yo quiero con él casarme
Emperador Romano rescatame

Álbum: Emperador Romano

1 comment:

  1. O por Dios que lindo poema me gusta. me toca ir marcando los que me agradan total y sinceramente.

    ReplyDelete