Sunday, May 8, 2011

Lo Que Siento

Quizás debí esperar
Pero no podía soportar
Tu indiferencia
Y tu ironía
y es que al verte pasar
Y veo tu forma de caminar
Quisiera besar
Tu boca
Y es que quisiera gritarlo
Hasta que escuches mi voz
Para que sepas todo

Que te quiero
Te amo
Pero he callado
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón
Y al verlo
Y escucharlo
Me vuelves loco
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón

Tu cabello me enreda
En una trampa de arañas
Que solo quiere dañar
Mi alma
Y es que al ver tus ojos
Y juntar los con los míos
Me siento
Lleno y pleno

Que te quiero
Te amo
Pero he callado
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón
Y al verlo
Y escucharlo
Me vuelves loco
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón

Y aunque no puedas escuchar
Y aunque lo nuestro no sea real
Lo que siento es real
Y si sientes lo mismo
Como yo siento este amor
Lo que siento te está atrayendo.

Que te quiero
Te amo
Pero he callado
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón
Y al verlo
Y escucharlo
Me vuelves loco
Ya que, conozco
Lo que siento
Por tu corazón

Álbum: Emperador Romano

No comments:

Post a Comment