Sunday, May 29, 2011

Desconocido Latino

En un templo de Grecia
La pasión se respira,
Artemisa y Afrodita
No pueden evitar observar
Y lo que al principio comenzó con un saludo
Terminó siendo en una orgía de extranjeros
Desconocidos en una tierra de mitos
Y de grandes hechos

Un Español me quiere besar
Un Italiano me empieza a tocar
Un Griego me quita la ropa
Y un Judío entra sin tocar
Un Alemán sabe que es esto
Un Inglés me brinda su pecho
Un Francés me da lo que quiero
Y yo un desconocido latino.

La piel de cada uno
Tiene su singular calor
Y nuestros miembros
Se encuentran dispersos
Y es que esto no se puede evitar
Y más cuando quiero finalizar
Pero esta es un épica fantasía
Me desconcentra

Un Español me quiere besar
Un Italiano me empieza a tocar
Un Griego me quita la ropa
Y un Judío entra sin tocar
Un Alemán sabe que es esto
Un Inglés me brinda su pecho
Un Francés me da lo que quiero
Y yo un desconocido latino.

Corrientazos desenfrenados
Compresión de los sentidos
Esto no tiene remedio
Porque quieren todo

Un Español me quiere besar
Un Italiano me empieza a tocar
Un Griego me quita la ropa
Y un Judío entra sin tocar
Un Alemán sabe que es esto
Un Inglés me brinda su pecho
Un Francés me da lo que quiero
Y yo un desconocido latino.

Álbum: Excéntrico.

No comments:

Post a Comment