Thursday, May 19, 2011

Sentido De Vivir

Sé por donde voy
Pero no sé en realidad quien soy
Quisiera escapar
Pero es muy tarde para girar
Solo tengo a una familia
A los amigos de verdad
Pero muy pronto tengo que zarpar

No vayas a llorar
No quiero regresar
Pronto mi vida va a cambiar
Y seré valiente
Así no los pueda ver
Pero sé que lejos pueden amarme así
Son mi sentido de vivir.

Aunque sin alma
Y mi corazón no lata más
No los voy a culpar
Sé que me amaban
Pero esta es la visión de mi vida
Solo quiero terminar esto
Diciendo este adiós,
Los llevo en mi corazón

No vayas a llorar
No quiero regresar
Pronto mi vida va a cambiar
Y seré valiente
Así no los pueda ver
Pero sé que lejos pueden amarme así
Son mi sentido de vivir.

Aunque lleguen las pruebas
 Y todo esto sea verdad
Debo continuar
Hasta la cima,
Soy parte de esta palabra,
Solo debo cantar.

No vayas a llorar
No quiero regresar
Pronto mi vida va a cambiar
Y seré valiente
Así no los pueda ver
Pero sé que lejos pueden amarme así
Son mi sentido de vivir.

Álbum: Emperador Romano

No comments:

Post a Comment