Tuesday, May 17, 2011

Hipogrifo

Vienes suplicando por un amor que desapareció
Y con desesperación me explicas que fue un error
Pero tuviste tanto tiempo
Pero no, pero no
Tu perdón

No soy tu príncipe
No es un cuento de hadas
No vengas a pedirme
Lo que ya tenías,
No es tu casa,
Ni tu marioneta,
Era un gran corazón
Pero me obligaste a cambiarlo,
Ya es muy tarde para que tu hipogrifo
Me esté buscando

Fui muy estúpido y tonto al creer cada palabra tuya
Y lo que más me duele es que te amé de una gran forma
Y me obligas a pensar
Que los finales felices
No existen

No soy tu príncipe
No es un cuento de hadas
No vengas a pedirme
Lo que ya tenías,
No es tu casa,
Ni tu marioneta,
Era un gran corazón
Pero me obligaste a cambiarlo,
Ya es muy tarde para que tu hipogrifo
Me esté buscando

Y vienes ahora a mi
Vienes a culparme
A acusarme así
Pues vete sí crees que te arruine

No soy tu príncipe
No es un cuento de hadas
No vengas a pedirme
Lo que ya tenías,
No es tu casa,
Ni tu marioneta,
Era un gran corazón
Pero me obligaste a cambiarlo,
Ya es muy tarde para que tu hipogrifo
Me esté buscando

Álbum: Emperador Romano

1 comment:

  1. Estoy melancólico... así como estoy creo que no es bueno leerte o tal vez si, me hace sentir bien tranquilo conmigo.

    ReplyDelete