Sunday, June 15, 2014

Critico


Tú quieres saber lo que viene,
Mi historia es fascinante,
Porque si salgo con alguien nuevo
Eso no debería ser de tu preocupación.

Escucho voces en el pasillo
Juzgando mis actos,
Pero no tienes ningún derecho a hacerlo,
No eres Dios ni nada parecido.

Es suficiente con mi nombre
No debes saber más que este,
Porque tengo mi privacidad
Como un derecho fundamental.

Silencio y mudas palabras
Hoy te voy a otorgar,
Porque no eres nadie para venir a preguntar
Y difundirlo como se te dé la gana.

Quiero saber cómo es tu ejemplo,
¿Es mejor que el mío?
No exijas un breve momento
Si no tienes tiempo.

Y si revelo tu sucia ropa
Te gustaría escuchar.

¿Tienes que decir algo?
Critico,
¿Cuál es hoy tu consejo?
Critico,

Todo esto es un secreto,
Parásito,
Pero quieres saberlo todo
Critico.

No comments:

Post a Comment