Friday, October 4, 2013

Común Denominador

Es difícil ser gay
En un mundo que suele juzgarte
Y no puedes mostrarles
Tal y como eres.

Para ti la vida es simple
Para mi suele complicarse,
A veces me hubiera gustado
Ser del común denominador.

Y si las cosas no empeorarán
Estoy perdiendo la esperanza
De encontrar alguien que busque amor
En vez de buscar sexo.

Decir que me voy a casar
Y formar una familia,
Pero yo no soy como
Como el común denominador

Pero no puedo cambiar
Así lo quiera,
Y no puedo decirte
Que lo intentaré.

Porque no puedo cambiar mi corazón
Y que puedo ser el hombre que has querido
Y ser como todo el mundo
Del común denominador.

Alguien que pueda gritar al mundo
Que se encuentra enamorado
Si avergonzarse
O apenarse
Y decirles a todos.

Que no debo mentir a mis padres
Para no romper sus corazones,
Me hubiera gustado haber sido
Del común denominador.

Capítulo VI: Mi Corazón Era Tuyo.



No comments:

Post a Comment