Sunday, October 5, 2014

Lujoso Riesgo Poético

Saber lo que es sin saber lo que fue
Es suicidarse sin conocer el porqué,
Prefiero ser ignorado y rechazado
Que ser un popular sin alma y corazón.

Llego el momento de ser yo mismo
Y convertirlo en lujoso riesgo poético.

Siempre dije que simple es
Amar, cantar y soñar también,
Y cuando veía lo que ocurría
Filtros y bloqueos en mi imponía

Pero nunca deje de ser el mismo
Y era divertido en que te habías convertido,
Y ahora soy el que está riendo, el que está cantando
Y a veces veo el mundo un poco borroso y oscuro.

Mi problema siempre fue lo mismo,
Nunca es lo que quiero, porque llegaba muy lento,
Y luego cuando era yo mismo
Y no quería tu amor, todos querían un poco.

Pero yo soy un lujoso riesgo poético
No es dinero, sexo o amor
Es todo lo que está escrito.

Ya que soy un lujoso riesgo poético
Y no es el qué sino el cómo
Llegas a mi corazón.

No comments:

Post a Comment