Sunday, October 5, 2014

Excesos De Amor

Me gusta ser algo loco y detesto ser aburrido
Sé que eso te gusta amor, te gusta mucho,
Porque me gusta cantar alto y hablo en el tono más bajo
Sé que eso te tiene loco, te enloquece mucho.

Entonces porque esperas tanto
A menos que busques otro chico
Distinto.

Me gusta pensar en otros y odio que piensen como yo
Y te gusta tanto amor, lo adoras tanto,
Me gusta respirar todo el tiempo y soñar despierto
Y eso te tiene sorprendido, te tiene anonadado.

Entonces porque no me llamas ahora
A menos que no quieras por ahora
Nada de nada.

Porque yo quiero hacerlo
Quiero vivirlo
Y dar todo
Mis excesos de amor

Porque merezco lo mejor
Y lo sé tanto amor
Te quiero a mi lado
O lejos de mi corazón.

Porque cuando fui creado
Dios cometió un error
Y ese fue haberme puesto
Excesos de amor.

No comments:

Post a Comment