Sunday, October 5, 2014

Se Malo Para Ser Bueno

Despierto todas las mañanas para trabajar
Y escucho como presumen sus huecas vidas,
Pero ni siquiera saludan aunque tarden llegan
Es momento de ignorar y dejar todo esto pasar.

Cambiar mi armario, mi voz y cabello
Y orgullecer mis créditos.
Hablar con quienes no se debe y callarme
Nada de esto deben saber.

Los secretos que se escuchan, rumores de divas
Dinero en cerveza mas no hay filantropía,
Ellas no merecen ser mencionada en mis poemas
No tengo conceptos para pronunciar sus proezas.

Mentir de amigos y sufrir por aceptación
Para luego ser rechazado,
No soy de su círculo social ahora
Pero esa mierda no quiero permanecer más.

Quiero bailar y embrujar
Su falsa amistad,
Quiero gritar y cantar
Sé que nos les agrada.

Porque a esas perras
No quiero más.

Ahora soy la perra que no quiere saludar
Ni la zorra que ellas quieren que sea
Se malo para ser bueno
Ellas lo están sospechando.

Ahora soy la dama que ellas disimulan
Y la princesa que no será jamás,
Se malo para ser bueno
Ellas se lo han buscado.

No comments:

Post a Comment