Sunday, October 5, 2014

La Verdad Duele

Las expectativas te decepcionan en un futuro sin alma,
La belleza se evapora como un rio en un desierto de África,
Los sueños son solo incomodos momento inventados
Pueden romper tu corazón y destruir tus sentimientos.

El trabajo no te puede ofrecer lo que un amor puede ver,
Y aunque quise salvarte, no es mi empleo ni mi interés,
Que ganare si soy contigo amable,
Porque sabes que la verdad duele y por eso no vas a escucharme.

Debo ser cruel para ser amable
La vida no puede ser tan noble
Debo ser un ser más estable.

No creo más en los trucos del amor
Sin no hay un seguro en el cerrojo,
Hoy recojo los pedazos de mi corazón
Que en el infierno estuvieron quemados.

Cayendo del Cielo
Hasta el infierno.

Prefiero ser un ladrón
O el malo del cuento,
Y destruir tu corazón
Y tus sentimientos.

Pero prefiero no ser uno
O ninguno en el cuento,
Me iré muy lejos,
Demasiado lejos.

No comments:

Post a Comment