Thursday, November 7, 2013

Ridículo

Yo soy quien tiene el corazón roto
Y sigue buscando amor,
Soy yo el que sigue creyendo
Que vale la pena todo esto.

Yo soy quien se preocupo
Y continúa a la espera de tu voz
Soy yo quien te quiso dar amor.

Pero soy un ridículo
Por seguir creyendo
Pero hoy te digo,
Pero hoy se acabo.

Yo soy quien te busco y te llame
Y aun así no respondiste,
Soy yo quien quiso ser
Pero tu no me lo permitiste.

Pero ¿qué te va a importar?
Sí tienes donde colocar tus penas
Y de seguro te amará.

Luego te preguntarás
Porque soy tan malo
Pero no callarás
Mi lírica y mi canto.

Pero luego recordarás
Como él supuestamente te ama
Pero cuando vea la oportunidad
De tu lado se alejará
Porque lo que tiene en sus bolsillos
Es lo que siempre quiso.

Y cuando vuelvas a mi lado
Dirás que he cambiado
Y harás el ridículo,
Te arrodillarás y llorarás
Y asimismo suplicarás,
Pedirás, gritarás,  pero al final.

Pero yo ya tengo alguien en mis brazos
Y lo que hagas solo será hacer el ridículo
Porque cuando me veas, me dirás te amo
Pero solo estarás haciendo el ridículo.


Capitulo VII: Acepto


No comments:

Post a Comment