Saturday, November 16, 2013

Química

Deje mi presión y la tensión sobre el basurero
Porque comprendí que lo que estaba haciendo, era mi error,
Así que deje que la vida nos uniera
Porque si de alguna manera vendrías, mi corazón lo sabría.

Porque buscar o esperar fue una mala idea
Nunca deje que la vida sorprendiera mi ideal,
Ahora soy yo quien dice no, sino siento un terremoto
Que estremezca mi espíritu y rompa mi corazón.

Porque no tiene sentido dar algo que no sientes
Debe nacer y doler hasta partirse en muchas partes,
Como entra un cuchillo suavemente sobre mis poros
O como la electricidad al tocar tu cuerpo.

Yo sentiría como la lluvia sobre la arena
Mojando mi corazón que quiere hoy cantar
“Sí siento química es porque esto es real”

Porque si veo brillar tus ojos al decir ahora
Mi nombre entre tus labios y tus palabras,
Sentirás químicas y sabrás que esto es verdad.

Capitulo VII: Acepto



No comments:

Post a Comment