Wednesday, November 27, 2013

Los Mejores De Mi Vida



Pasaron los mejores años de mi vida
O eso era lo que yo creía,
Diciembre no demora en llegar
Y las cosas comienzan a cambiar.

Fue cuando vi a mi alrededor
Y me vi lleno de amigos,
Una familia llena de amor
Y el amor cerca de mis pasos.

Entonces no tuve que pensarlo
Lo estaba viviendo,
Llego el momento
De cantarlo.

No quiero mejores días
Quiero que la vida me sorprenda,
No importa la hora y distancia
Ya que soy yo mi propia felicidad.

Yo quiero correr cuando el sol brille
Mientras el viento toca mi rostro,
Yo quiero saber cómo se siente
Tenerte justo a mi lado.

Nunca pensé que encontraría el amor,
Nunca pensé que perdería a mis amigos,
Pero las cosas cambian
Ya que son los mejores años de mi vida,

Nunca pensé dar mi primer beso,
Nunca pensé que así era el amor
Pero las cosas cambian

Ya que son los mejores años de mi vida.


Capitulo VIII: Cuando El Amor Se Acerca

No comments:

Post a Comment