Thursday, November 28, 2013

Realidad



No encuentro el dinero para cumplir mis deseos,
El amor es una trampa donde todos caemos,
No soy perfecto y aunque quiero serlo
Mi peor error fue buscar la verdad
Porque en las mentiras yo puedo vislumbrar
Quien soy en realidad y aprendo algo más.

Los segundos pasan y me siento ansioso
Nada en mi vida ahora tiene sentido
Y ahora que puedo, no tengo como hacerlo,
Quiero cantar y bailar hasta que no pueda más
Aprender de la voz más hermosa que pueda escuchar
Y ahora que ya puedo, no dejo de pensar.

Es momento de despertar
Y sentir la vida.

Esta no es mi realidad, ahora soy la realidad
Deje ahora de planear, solo quiero que suceda,
Esta no es mi realidad, ahora soy mi realidad,

Te quiero amar sin tenerlo que pensar.


Capitulo VIII: Cuando El Amor Se Acerca

No comments:

Post a Comment