Friday, November 1, 2013

Victoria

Fui un perdedor en el amor
Con el corazón roto
Siempre solo y sin amor.

Donde crecía una fantasía
Nacía en ella una mentira
Que oscurecía mi inocencia.

Pero todo esto fue pasado
Porque hoy soy el ganador.

Muy tarde me di cuenta
Que nadie me podía sanar
Sí no me amaba en primer lugar.

Porque siempre rechazado
Roto y humillado
Me sentía a tu lado.

Porque la rueda hoy cambia
Y arriba de ti voy a estar.

Muchas veces perdí la batalla
Pero hoy puedo ganar la guerra
Solo tengo que tener seguridad
De lo que siento ahora.

Porque las cosas cambian
Y lo veo ahora,
Ya que no cargo este peso más
En mi espalda.

Hoy puedo gritar
Que tengo alguien quien me quiere amar
Mientras canto victoria,
Victoria, victoria.


Capitulo VII: Acepto


No comments:

Post a Comment