Thursday, November 21, 2013

Tú Eres Para Mí

No sé de qué lugar te he visto
Pero algo en nosotros nos unió
Ahora solo quedar decirlo.

Increíble el hecho donde me mirabas
Y la primera vez que cruzamos palabras
Y entonces eras parte de mi vida.

Yo soy un hombre, Y tú también lo eres,
Pero ambos sabemos que es lo que nos sucede,
Tomaré algún día de estos el valor
Para decirte lo al oído.

Así fue el momento cuando nos conocimos
En brazos de otros oscuros sujetos,
No dejaba de pensar en tus ojos
Y besar tus labios.

No me sonrías de esa forma
Porque derrites mi alma y me apena
De no poder decirte la verdad
Porque no sabes cómo me gustas.

Tú eres lo que quiero y lo que he buscando
Aunque en este momento solo espero
Que la vida me pueda sorprender de esta forma
Si algún día me llegas a susurrar.

Déjame entrar en tu vida como el agua en tu boca
Tocando tu alma mientras fluyo en tus venas,
Porque al pensar en tu rostro siento inspiración
Y recupero la fe de seguir creyendo.

Todo lo que quiero está justo aquí
Y de tu lado no quiero partir
Porque tú eres para mí.

Todo lo que amo está dentro de ti,
Y quiero en tu piel perderte así
Porque tú eres para mí.


Capitulo VII: Acepto



No comments:

Post a Comment