Saturday, March 5, 2011

Cumpleaños

Feliz cumpleaños

Este día solo quiero celebrar
Lo que mis deseos quieren sacar,
Divertido será
La ceremonia familiar
Y excitante será
La cita secreta,
Nadie parará
Mi celebración vital,
Es una forma
De agradecer mi vida.

Voy a celebrar,
Mi cumpleaños con dinero,
Mi cumpleaños con mi Dios
Mi cumpleaños con sexo,
Voy a disfrutar,
Mi cumpleaños con amigos,
Mi cumpleaños con un gran sol,
Mi cumpleaños con orgasmos.

Y por la noche quiero cantar
Lirica cosmica
Y con velas quiero iluminar
El camino a mi alma
Y muy pronto oler su fragancia
Y muy cercano del fuego de su mirada,
No voy a temerle jamás
Porque lo amo más
Y con encomiendas fundieros la luna

Quiero sentir su calor
Dentro de mi corazón
Que necesita de su pulso
Y de su ritmo,
Quiero que me excite,
Quiero que me domine,
Escuchame,
Quiero que me levite,
Quiero que me transforme,
Tocame.

Voy a celebrar,
Mi cumpleaños con dinero,
Mi cumpleaños con mi Dios
Mi cumpleaños con sexo,
Voy a disfrutar,
Mi cumpleaños con amigos,
Mi cumpleaños con un gran sol,
Mi cumpleaños con orgasmos.

Álbum: Nuevo Orden Mundial

1 comment:

  1. Te pondría algun pero..., pero mientras lo celebres con Dios me gusta.

    ¡¡Felicidades!!
    Un beso

    ReplyDelete