Wednesday, March 9, 2011

Sexo Oscuro

Doloroso
En tamaño
Y su color
Es tan sabroso
Que lo quiero
Que lo deseo.

Muchos dirán que me volví loco
Pero nadie ha probado el sabor de su cuerpo,
Porque sé lo que piensan mis amigos
Que soy un desastre, desastre, desastre
Por acostarme con él,
Un desastre, desastre, desastre
Por amarlo a él

Porque quiero sexo oscuro
Porque en mi, no hubo racismos
Porque su espiritu es blanco aun siendo negro,
Porque quiero sexo oscuro
Porque en ellos no existio complejos
Quiero el chocolate de su amor.

Su cuerpo me tiene en un estado
El estado de coma que tiene mis ojos
Porque sé lo que piensan mis amigos
Que soy un zorro, un zorro, un zorro
Por pensar en esto,
Un zorro, un zorro, un zorro
Por amar a un negro.

Porque ellos
Son amor
Sus manos son cariño
Porque no hay blancos con su carisma
Con su energía caracteristica,
Su sonrisa, su fuerza,
Porque su corazón quiero apretar
Hasta que pueda saborear
El sexo en la oscuridad.

Porque quiero sexo oscuro
Porque en mi, no hubo racismos
Porque su espiritu es blanco aun siendo negro,
Porque quiero sexo oscuro
Porque en ellos no existio complejos
Quiero el chocolate de su amor.

Álbum: Nuevo Orden Mundial
Próximo Álbum: La Fuerza De La Naturaleza (14 de Marzo).

No comments:

Post a Comment