Tuesday, August 7, 2012

El Amor

¿Listo?, ¿listo?, ¿listo?.

Dios

El amor es solo una forma de manipulación
Donde se eleva nuestro egoísmo
Porque preferimos dañar un corazón
Que entregar nuestro amor,
Pecaré, pecaré
Hasta que hallé aquel
Como Jesús dice:
Amaré, amaré
Con todo mi ser
Sí sabes que es ser valiente
Y me robas delicuescente-mente.

No creo en el amor
Pero puedes cambiar mi pensamiento,
No creo en el amor pero
Puedes intentar evangelizarme en esto.

Dios

Solo quiero ser tu obra de arte
Que me trates como sí no hubiera alguien,
Pero también ritualizar tu mente
Para verte alegre.
Besaré, besaré
Con los poros de mi piel
Como Jesús dice,
Me casaré, casaré
Con un hombre
Así, tú digas que no es
Natural mi nueva fe.

No creo en el amor
Pero puedes mostrar el tuyo,
No creo en el amor pero
Puedes ser el Pastor de mi religión.

¡Dios!

Claire,  Claire, 
Claire,  Claire.

Oh, Ala, Oh, Ra
Oh, Ala, Oh, Ra,
Oh, Ra, Oh, Ra,

No creo en el amor
Pero puedes cambiar mi posición,
No creo en el amor pero
Puedes ser el motivo de mi excepción.

Dios, Dios, Dios,
Dios, Dios, Dios.

Solo cambia mi credo.

Álbum: Iluminado.

No comments:

Post a Comment