Friday, August 24, 2012

Creciendo

Cantemos juntos.

Amor, amor,
Te amo tanto que no encuentro
Palabras para describirlo,
Eres todo lo que yo he esperado
Y por nadie dejaré de sentirlo;
Sí el mundo quiere cambiar mi pensamiento,
Yo les diré: No,
Porque ellos no comprenden nuestro amor
Aunque fingen vivirlo.

Eres el primero
Que amo tanto,
Que llevo en mi corazón
Y haría todo por tu amor,
Porque eres el único
Que me dices: Te amo,
Que correspondes a sus efectos
Y cuando el mundo diga: No,
Yo les diré: Mi amor está creciendo,
Mi amor está creciendo.

Porque eres el primero
Que quiero mucho,
Que le entrego todo
Hasta mi cuerpo,
Porque eres el único
Que acompañas mi silencio
Y me brindas tu tiempo,
Y cuando la religión diga: No,
Yo les diré: "Mi amor está creciendo".

Eres el primero
Que deseo con furor,
Que vivo con emoción
Y sueño sobre tu cuerpo,
Porque eres el único
Que cumples mis sueños
Y compartes mis deseos,
Y cuando la sociedad diga: No,
Yo les diré: "Mi amor está creciendo"

Eres el primero
Que le entrego mi corazón,
Que le ofrezco mi amor
Y no hay condición en ello,
Porque eres el único
Que ha sido sincero,
No me has mentido en esto,
Y cuando el mundo diga: No,
Yo les diré: "Mi amor está creciendo"

Eres el primero
Que le escribo de corazón,
Que revelo mis sentimientos
Y es dulce compartirlos,
Porque eres el único
Que vives este sentimiento,
Que disfrutas en hacerlo
Y cuando Dios diga: No,
Yo le diré: Mi amor está creciendo"

Álbum: Iluminado

No comments:

Post a Comment