Saturday, August 11, 2012

Viernes De Locos

Algo no funcionó
Sobre este evento
Pero hoy te juro
Que ayer no hubo elección,
Todos querían gritar,
Bailar hasta callar
El latido de tu alma
Sobre mi euforia,
Pero me encuentro encerrado en mi pecado,
¡Oh, Dios!,
Pero es lo mejor que he hecho,
¡Al Diablo!

Viernes de locos,
Todos querían amor
En un tiempo erróneo
Con besos de pasión,
Viernes de locos,
Todos querían pasión
Olvidando el rencor
De nuestra religión,
Viernes de locos,
Bebiendo la poción
De los dioses del sabor
De la magia del mundo,
Viernes de locos,
No quiero un segundo
Donde alguien diga no
Al viernes de locos,
Hagámoslo de nuevo,
Viernes de locos
Repitamoslo.

Pintemos la habitación
Con nuestra pasión
Y con nuestros besos
Viajemos al cielo,
Deja el cuento de hadas,
Disfrutar no está mal
Sí puedes controlar
Lo que siente tu alma,
Pero me veo en un lío de sentimientos,
¡Oh, Dios!
Y no sé sí amó a quien me hizo el amor,
¡Al Diablo!

Viernes de locos,
Esta orgía confundió
El gusto de todos
Y la idea del amor,
Viernes de locos,
Aquel me gustó
Y él me sedujo
Sobre el brillo del dolor,
Viernes de locos,
Sobre la adicción
Del estado místico
Fuera de este mundo,
Viernes de locos
Y no quiero oír un no
A mi invitación
Al viernes de locos,
Hagámoslo de nuevo,
Viernes de locos,
Repitamoslo.

Viernes trece, viernes trece, viernes trece,
Viernes trece, viernes trece, viernes trece.

Viernes de locos,
Baños cerrados
Donde el regalo de Dios
Será bien utilizado,
Viernes de locos,
Fingiendo el amor
A un nuevo extraño
Que siento conocerlo,
Viernes de locos,
Hablemos con el cuerpo
El lenguaje de Dios
En el juego del Diablo,
Viernes de locos,
Aunque ya amaneció
Seguiremos gozando
El viernes de locos,
Repitamoslo.

Álbum: Iluminado. 

No comments:

Post a Comment