Sunday, January 30, 2011

Vampiro

Nunca lo había visto de esta manera
No me vayas a juzgar
Pero me asombra

Sus colmillos enterrará
Mi sangre quiere tomar
Sus colmillos enterrará
Mi sangre quiere tomar

Solo miralo
Con su traje negro
Sus misteriosos ojos
Y su cabello lacio
Es un vampiro
Y es muy malo
Lo noto cuando
Me hipnotiza su voz
Pero nunca había visto a alguien igual
Es tan perfecto que espero su mordida
Para que me otorgue la inmortalidad
Y sentirlo toda la vida

Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Sus colmillos enterrará
"Amo su piel"
Mi sangre quiere tomar
"Porque su sangre
Es más dulce que la miel"

Es seductor
Con sus labios
Al buscar mi cuello
Con gran sigilo
Su respiración
Se está agitando
Tiene tantos nervios
Que me está excitando
Sus manos se deslizan en mis sabanas
Su piel desnuda es un lienzo de locuras
Y sus uñas me quieren dibujar
El camino a la libertad

Sus colmillos enterrará
Mi sangre tomará
Porque es un vampiro en mi bañera
Sus colmillos me morderán
Mi cuello chupará
Porque es un vampiro en mi bañera

Nuestra imaginación volará
Hasta que
El vampiro me pueda comer
Y nuestra pasión aumentará
Hasta que me pueda llegar
A lo más alto de la cúspide

Porque es, porque es, porque es
Él es, él es, él es.


Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Porque es un vampiro
Él es un vampiro
Sus colmillos enterrará
"Amo su piel"
Mi sangre quiere tomar
"Porque su sangre
Es más dulce que la miel"

Álbum: Ariel

2 comments:

  1. ¿PERO QUIÉN ES EL VAMPIRO?

    UN POCO DE MIEDO SI QUE DA.
    Un beso

    ReplyDelete
  2. Militos el vampiro es mi pareja, pienso, que compararlo con un vampiro tiene mucho que ver en una relación, hay situaciones en la vida sentimental que te provocan miedo o nerviosimo, como otras que no.... gracias por comentar...

    ReplyDelete