Tuesday, January 4, 2011

Ilegal Ser Feliz

Unión imperfecta
Amistad inconclusa
Ligados por diferentes cadenas
Porque eres automático
Y yo soy muy dramatico
Para no contrastar en el mundo
Pues esta es mi cárcel de ficción
Por no pensarlo

Pues nunca pensé eso de ti
Nunca pensé eso de mi
No pensé que llegarás
Me enamorarás
Y te fueras así
Porque me hacías reír
Porque me hacías sufrír
Porque a pesar de las lágrimas
O de las sonrisas, yo te amaba
Pero se acabo para mi
Porque para mi
Es ilegal ser feliz

Porque fui magnetismo
Pero tu fuiste plastico
Y no hubo ninguna conexión
Porque fui diferencia
Y tú fuiste sumatoria
Y entre nosotros no hay lógica
Porque un juez me ha condenado
Por este error

Soñé con finales felices
Pero eres muy presente
Y tu patética fe
Fue la que te decidió moverte
Y alejarte.

Pues nunca pensé eso de ti
Nunca pensé eso de mi
No pensé que llegarás
Me enamorarás
Y te fueras así
Porque me hacías reír
Porque me hacías sufrír
Porque a pesar de las lágrimas
O de las sonrisas, yo te amaba
Pero se acabo para mi
Porque para mi
Es ilegal ser feliz

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment