Monday, January 10, 2011

Nueva Versión

 Con respeto
Te diré lo que intuyo
Y espero
Que no te molestes por eso
Pues es grandioso
No haberte conocido, conocido
Porque te alegró
Haberme visto
Y a tu lado
Tu sonrisa no se borro
Pero algo pasó
Y me mostraste tu nueva versión
Porque tiene tu camino
Pero diferentes pasos
Tiene tu voz
Pero otra canción
No sé quien es
Él que yo tanto amé
O tanto odié
Porque esta nueva personalidad
Me hacía cortar las lágrimas
Porque no entiendo
Esta nueva versión
Y luego me puse a pensar con claridad
Y deslumbré otra nueva posibilidad
Porque al principio
Fuiste esta nueva versión
Dime, ¿a quién extraño?
Y negarás
Cada palabra
Y dirás
No me conoces en realidad
Pues la verdad
No lo quiero ni intentar, intentar
Porque me cantabas
Y eso no es de amigos
Me sacabas
Y eso no es de amigos
¿O lo harás
Con todos los demás?
Solo escucha
Tiene tus ojos
Pero otra visión
Tiene tu cuerpo
Pero otro calor
Es fabuloso
No haberte conocido

Porque esta nueva personalidad
Me hacía cortar las lágrimas
Porque no entiendo
Esta nueva versión
Y luego me puse a pensar con claridad
Y deslumbré otra nueva posibilidad
Porque al principio
Fuiste esta nueva versión
Dime, ¿a quién extraño?

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment