Sunday, July 31, 2011

Baúl

Sí en realidad quieres ver
Antes tienes que saber
Que con esa actitud
Obtendrás mi baúl.
Estás buscando con esa actitud
Abrir mi baúl.

Solo observas
Y buscas
Algo más,
Alguien más
Que puedas tocar
Y disfrutar
Sin prejuicios
O prohibición,
Sube la tensión
Y la presión
Y tu piel
Suda miel,
Y cerca de mi
Puedo sentir
El frenesí
De seguir
Y no puedo parar
Porque esta es la verdad
Solo con observar

Sí en realidad quieres ver
Antes tienes que saber
Que con esa actitud
Obtendrás mi baúl.
Estás buscando con esa actitud
Abrir mi baúl.

Eres como el magnetismo
Que me atrae con precisión,
Los errores pueden repararse
Y los accidentes no existen
Y mis nervios quieren saber
El porque te resistes
Y no te importa el cataclismo
Que estoy viviendo por dentro
Quiero saber más,
Conocer tu espalda,
Yo tengo la llave
Que puede abrirte.

Sí en realidad quieres ver
Antes tienes que saber
Que con esa actitud
Obtendrás mi baúl.
Estás buscando con esa actitud
Abrir mi baúl.

Tengo una pregunta para ti
¿Puedes esto resistir?,
Tengo una pregunta para ti
¿Quieres seguir así?

Ah, ah, ah, alá
Ah, ah, ah, alá

Sí en realidad quieres ver
Antes tienes que saber
Que con esa actitud
Obtendrás mi baúl.
Estás buscando con esa actitud
Abrir mi baúl.

Álbum: La Fuente Del Amor
Derechos de Autor 1-2011-37719

No comments:

Post a Comment