Tuesday, July 5, 2011

Verdugo

Sé que soy un niño
Pero sé lo que quiero
Y aunque es malo
Lo que estoy haciendo
Seguiré cantando
Solo dámelo

Todo el mundo piensa que me volví loco
Por tener en mis brazos aquel corazón
Pero no puedo evitar ser un esclavo
De sus deliciosos delirios
Dame, dame, dame, dame todo
Dame, dame, dame, dame todo
Dame, dame, dame, dame todo
He descubierto que mi corazón se enamoró
De sus golpes y sus abrazos al mismo tiempo
Y aunque sé que no me conviene y es malo
Le daré todo, ya que, soy su humilde servidor

Porque es mi verdugo
Y después de satisfacerlo
Me seguirá matando,
Porque es mi verdugo
Y me tendrá arrodillado
Aunque me esté quemando

Amor, golpeame
Hasta que me mates
Así volveré a nacer
Amor, quemame
Hasta que me incineres
Y volvamos nuevamente

Porque es mi verdugo
Y después de satisfacerlo
Me seguirá matando,
Porque es mi verdugo
Y me tendrá arrodillado
Aunque me esté quemando

Quiero tener el poder
Que tienes tu.
Quiero el placer
Con tu actitud.

Porque es mi verdugo
Y después de satisfacerlo
Me seguirá matando,
Porque es mi verdugo
Y me tendrá arrodillado
Aunque me esté quemando

Álbum: Babylove.

No comments:

Post a Comment