Tuesday, September 25, 2012

En Peligro

Me viste en peligro,
Me viste en peligro,
Pero preferiste hundir todo
Para tener tu triunfo,
¿Me estás escuchando?,
¿Me estás mirando?,
Pero tu gran logro
Fue convertirme en un monstruo,
Me viste en peligro
Pero soltaste mi mano,
Y quieres que no grite
Sino que bese tus pies.

Pero no te juzgo,
Aunque Dios está mirando,
Te está oyendo.

Rasgaste mi alma
Con toda tu fuerza
Cuando merecía continuar,
Y mi corazón rompías
Contra la tierra
Cuando merecía amar,
Amar.

Quieres mi perdón
Pero ya estás perdonado,
Me viste en peligro,
Me viste en peligro,
Pero no detendré la mano de Dios
Cuando juzgue tus actos,
Sé que estás escuchando,
Sé que estás atento,
Pero por lo mismo
Deje este engaño.

Pero no te juzgo,
Dios lo está haciendo,
Está escribiendo.

Destruiste mis ansías
Con tu hipocresía
Cuando merecía luchar,
Y mi fe quebrabas
Con toda tu furia
Cuando merecía cantar,
Cantar.

Todas las épocas
Que no regresarán.

Sí yo no te juzgaba
¿Porqué tu te atrevías?

Quitaste mi inocencia
Con tu orgullo egoísta
Cuando merecía conquistar,
Heriste mi vida
Con tus palabras
Cuando merecía soñar,
Soñar.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment