Wednesday, September 26, 2012

Hola

Hola, hola,
¿Puedes escuchar?
Hola, hola,
El tiempo se agota.

Mi alma se aleja ahora
Y ni siquiera eso percatas,
Sí escuchas cerca notarás
Que se apaga su flama,
Mientras siento el frío
De lo que se avecina hoy.

Hola, hola,
Abre la puerta,
Hola, hola,
Mi alma robarán,
No quiero tu lástima,
Quiero tu ayuda,
No ves que mi alma
Muere día a día.

Mi corazón no resiste tanta maldad
De la comunidad de la sociedad,
Solo me juzgan sin pensar
Que cada palabra duele más,
Aunque fingía ser fuerte
Muchas veces duele.

Hola, hola,
Voltea tu mirada,
Hola, hola,
Escucha mi poema,
Deja de juzgar
No sabes como duele,
Déjame amar,
Solo déjame.

Cada noche
Suelo preguntarme,
Si puedo tener tu hola,
Y la fatiga
Que siente mi alma
Me lastima.

Hola, hola,
Déjame entrar,
Hola, hola,
Mi vida se acaba,
Solo quiero vivir,
No me dejes aquí,
No quiero sufrir,
Déjame seguir.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment