Thursday, September 27, 2012

Mi Fe Arda

No me llamen cristiano
Porque soy un pecador
Y prefiero el infierno
Que un frío cielo,
Pero nadie detendrá
Que mi fe arda,
Que mi fe arda,
Oh, Alá, Oh, Ra.

De esta manera
Voy a quemar tu alma
Dejando que mi fe arda.

Ya no cabe en mi la duda
Y mi mayor debilidad
Es no dejar de cantar
Aunque tu quieras,
No escribiré canciones a Dios,
No soy el indicado,
Pero mi corazón
Sabe lo que siento,
Siente lo que vivo
Y vivo lo que canto.

De esa extraña forma
Voy a calentar tu vida
Dejando que mi fe arda,
De esa desconocida letra
Voy a iluminar tu karma
Dejando que mi fe arda.

Bajo las llamas de esta hoguera
Descenderá toda su gloria.

De esa loca manera
Voy a romper tus barrera
Dejando que mi fe arda,
De esa gran manera
Voy a explotar tu ceguera
Dejando que mi fe arda.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment