Sunday, September 23, 2012

Sol

Aunque la tormenta abunde
Y no hayan señales de detenerse,
Las nubes se irán
El sol pronto brillará
Y el amor
Seguirá su curso,
Porque estás cerca,
Mi alma me lo canta
Y grita:

Sé que tu me quieres
Y nunca te detienes
Y aunque no te pueda ver
Sé que existes,
El sol me lo dice,
Y aunque no te ven
Y aunque no te oyen,
Ellos saben quien eres
Y es porque
El sol se los dice.

Sus rayos fuertes suelen tocarme,
Me siento vivo y me veo libre,
Y aunque muchos no puedan entender
Lo que mis ojos ven
No dejaré de creer,
Que te amo
Y te tengo en mi corazón,
Oh, Mi Dios.

Sé que puedes verme,
Sé que me entiendes,
Aunque complicado suelo ser,
Pero lo sé
Porque el sol me lo dice
Y aunque te ignoren
Y algunos te odien,
No dejaré de amarte
Porque sé
Que el sol me lo dice.

Déjame ser lo que has buscado
Y ser el motivo
De tu amor.

Porque me persigues,
Porque me conoces
Y yo también te amé
Y te amaré,
El sol me lo dice,
Aunque a veces dudo
O a veces me siento solo
Solo basta tu calor
Porque tu eres el sol,
Dios.

Álbum: Ya No Es Mi Religión

No comments:

Post a Comment