Monday, September 24, 2012

Más

No quiero ser como todos
Prefiero ser loco,
Pero aún siendo excéntrico
Tus ojos no se despegan de los míos,
Cierro los ojos y el viento
Se convirtió en tus manos,
Tocas mi rostro y al segundo
Siento tus labios junto a los míos,

Más, más, más y más,
Ven conmigo a bailar
Sobre la luz de la luna,
No puedo soportar
Tanta curiosidad,
Pero solo al final
Nada en realidad pasa
Aunque quiero ahora
Más.

No quiero que te alejes,
¿No quieres tocarme?
Tus ojos no pueden mentir
Quieres lo que no podemos sentir,
Saboreo tu boca y la lluvia
Lentamente se desliza en tu cara,
Miro tu alma y al final
Sé que pensamos igual.

Más, más, más y más,
Te quiero amar
En la oscuridad,
Déjame escuchar
Tu armonía
Pero al finalizar
Nada de esto pasa
Aunque quiero ahora
Mucho más.

Soñar no cuesta nada
Pero ahora
Que la luna
Me ayuda a soñar,
Soñar no cuesta nada
Pero jamás
Las estrellas
Buscaron su mirada,
Soñar no cuesta nada
Pero ahora
La fantasía
Se convierte en realidad.

No se compara
Vivir esta realidad,
No hay mentiras
O compromisos que nos unan
Y al finalizar
No queda nada
Pero aun quiero
Más.

Álbum: Ya No Es Mi Religión

No comments:

Post a Comment