Friday, September 21, 2012

Así Como El Tiempo

Así como el tiempo se aleja
Y nada es igual,
De esa manera voy a cambiar,
Cambiar, Cambiar,
Así como el tiempo no regresa
Pero tu avanzas,
De esa manera te voy a olvidar,
Olvidar, olvidar.

Dios, Dios.

Era la media noche,
El viento decía que iba a perder,
La luna me tentaba a quedarme
Y las estrellas solo podían observarme,
Pero cuando miraba atrás
Sabía que valía la pena
Y aunque nadie me pueda salvar,
Sabía que muchos no me olvidarían,
Y aunque las palabras se borren
Y el viento deslice sus males,
No voy ni siquiera a pensar
Solo saltaré con más ganas,
Porque no tengo nada que perder
Y suelo ser indiferente
Y nadie suele escucharme
Así que, caeré otra vez.

Así como el tiempo pasa
Sin importarle nada,
Así crecerá mi indiferencia,
Indiferencia, indiferencia,
Así como el tiempo vuela
Sin preguntarse donde se va,
Asimismo voy a saltar,
Saltar, saltar.

Sigue fingiendo que nada pasa
Que mi vida no vale nada,
¿Quién tiene el derecho de juzgar?
¿Quién puede demostrar más santidad?
No sé sí es bueno o malo,
No importa sí voy al infierno,
Te pendiente que aún amo a Dios
Aunque Dios odia mi pensamiento,
No puedo callar este sentimiento
Que da muerte a mi corazón,
Sé que comentes errores
Y quieres que no juzgue tu hacer,
No puedo evitar pagarte
Con la misma miseria que trague,
Y de la misma forma lo escupiré,
Para que, solo saborees
Lo que en mi hiede.

Así como el tiempo sin mirar
De la humanidad se va,
De esa forma te voy a ignorar,
Ignorar, ignorar,
Así como el tiempo no ama
Y nunca regresa
De esa forma voy a odiar,
Odiar, odiar.

Porque nada es igual
Y el mundo avanza
Y dejan atrás
Lo que aman.

O.k,
Esta vez,
Esta vez no gritaré,
Esta vez no lloraré porque te fuiste,
¿De qué sirve sufrir por un ignorante
Quién no conoce lo que la vida es
Y cree que nunca va a envejecer,
Porque cree vivir siempre joven?
Pero cuando todo se arrugue
No habrá nadie quien te amé
Porque todo suele acabarse,
Y aunque hoy te vayas de esa forma
Y veas las lágrimas de mi alma
No tendrás otra oportunidad,
Para mi, eras todo lo que yo quería,
Pero todo se fue en un segundo a la basura,
Como sí no tuviera nada
En el corazón para alimentar,
No pienso vivir con un sonrisa
Cuando quiero llorar con copiosidad,
Y ¿cómo juzgar un sentimiento
Como sí fuera un ser humano
Sí es lo más hermoso de esto error?
Porque somos monstruos,
Demonios humanos,
Porque no tenemos amor.

Así como el tiempo no suplica
Y nunca ruega,
De esa forma voy a perdonar,
Perdonar, perdonar.

Álbum: Ya No Es Mi Religión

No comments:

Post a Comment