Saturday, July 2, 2011

Pierdo El Tiempo

Te amé
Y los sabes,
Puedo irme
Pero no sé,
¿Porqué lo hago?
¿Porqué me he quedado?

Pierdo el tiempo
Pensando en todo lo compartido
Y me siento solo,
Dime ¿por quién me quedo?,
Pierdo el tiempo
Pensando que todo ha cambiado
Y es un espejismo
Por eso, digo adiós

Escucha
A mi alma
Que llora
Por su final
Pero no hay atrás
Ni ninguna salida

Pierdo el tiempo
Pensando en todo lo compartido
Y me siento solo,
Dime ¿por quién me quedo?,
Pierdo el tiempo
Pensando que todo ha cambiado
Y es un espejismo
Por eso, digo adiós

Me puedes escuchar
Una vez más,
Sabes mi verdad
Y no voy a..., no voy a...

Voy a continuar,
No me detengas más

Pierdo el tiempo
Pensando en todo lo compartido
Y me siento solo,
Dime ¿por quién me quedo?,
Pierdo el tiempo
Pensando que todo ha cambiado
Y es un espejismo
Por eso, digo adiós

Álbum: Babylove

No comments:

Post a Comment