Monday, July 4, 2011

¿Me Mal Interpretarías?

Hey, mirame
Sé que tienes
Ganas de enloquecer
Tocame
Donde desees
Para luego matarme
Escucha
Lo que quiero
Y tu satisfacción
Regará
Los labios
De este vil pecador

Sí te digo que quiero más que amor
Sí una ves no es lo que quiero
Y sí te digo que te quiero amar
¿Me mal interpretarías?
Porque calor es lo que he vivido
En este experimento de pasión
Pero sí te digo que quiero más
¿Me mal interpretarías?

Hey, háblame
Y describe
Lo que fue tu placer
Para contar
Toda la verdad
Porque quiero un poco más
La brisa
Que respiras
Es la que puedo cantar
Y mi piel
Con tu piel
Puede destruirme

Sí te digo que quiero más que amor
Sí una ves no es lo que quiero
Y sí te digo que te quiero amar
¿Me mal interpretarías?
Porque calor es lo que he vivido
En este experimento de pasión
Pero sí te digo que quiero más
¿Me mal interpretarías?

Y sí te quiero amar
¿Me mal interpretarías?

Dame tú corazón
Para darte más que amor
Más que amor, amor
Dame tú razón
Y terminaremos juntos

Sí te digo que quiero más que amor
Sí una ves no es lo que quiero
Y sí te digo que te quiero amar
¿Me mal interpretarías?
Porque calor es lo que he vivido
En este experimento de pasión
Pero sí te digo que quiero más
¿Me mal interpretarías?

Álbum: Baby Love

No comments:

Post a Comment