Friday, July 15, 2011

Auch...

Eso debió doler
Cuando te dije
"Vete de una vez
Y piérdete",
Pero te amaba
Más lo ignorabas
Y te reías
Pero hoy voy a reventar
De todas las burlas,
Disculpa, disculpa.

Auch... eso debió doler
Cuando me viste
Alejándome,
Perdóname,
Auch... me voy a la luna
Y una lágrima
Caí en tus mejillas.

Así que, es la verdad
Cuando te alejabas
Y te ibas a esperar
Que yo viniera a rogar
Para darte importancia
Y seguir tu fragancia,
Así que, utilicé sus mismas armas
Para que probará una gota.

Auch... eso debió doler
Cuando me viste
Alejándome,
Perdóname,
Auch... me voy a la luna
Y una lágrima
Caí en tus mejillas.

Él: "Daniel, tengo algo
Que te debo confesar"

Yo: "Estoy esperando
Que mi nave va a despegar"

Él: "Te amo"

Yo: "Eso me lo tienes que demostrar"

Él: "Bueno, te doy el mundo"

Yo: "Hazlo"

Auch... creo que funciono
Ahora estoy en tu corazón
Auch... pienso que comenzó
El reino de nuestro amor.

Auch... eso debió doler
Cuando me viste
Alejándome,
Perdóname,
Auch... me voy a la luna
Y una lágrima
Caí en tus mejillas.

Álbum: Babylove

No comments:

Post a Comment