Wednesday, July 20, 2011

Valioso

Soy más valioso que eso
Ten lo claro,
Así sea tan engreído
Pero tengo en el corazón
Un gran tesoro,
¿Quieres tenerlo
O rechazarlo?,
Oh, sé lo que estás pensando
Oh, pero soy más que eso.

Soy valioso
Muy valioso
Para esto,
No lo tomes tan en serio
Sé que no soy perfecto
Pero soy más valioso
Que eso,
Muchos piensan que mi vida
Es solo un estereotipo artificial
Pero debo decir lo contrario
Porque soy más valioso que eso

Soy una sencilla persona
Que sabe valorar
Lo que muchos no respetan,
No soy una copa
Que no puedes alcanzar
Soy solo una persona
Oh, que tiene mucha aventuras
Oh, en el mundo que él inventa

Soy valioso
Muy valioso
Para esto,
No lo tomes tan en serio
Sé que no soy perfecto
Pero soy más valioso
Que eso,
Muchos piensan que mi vida
Es solo un estereotipo artificial
Pero debo decir lo contrario
Porque soy más valioso que eso

No soy el más hermoso
El más talentoso,
El más simpático
Pero tengo un corazón
Lleno de amor
Y sí hay algo en mi
Que no coincide
No me etiquetes
No me juzgues
Trátame de entender
Para que sepas que...

Soy valioso
Muy valioso
Para esto,
No lo tomes tan en serio
Sé que no soy perfecto
Pero soy más valioso
Que eso,
Muchos piensan que mi vida
Es solo un estereotipo artificial
Pero debo decir lo contrario
Porque soy más valioso que eso

Álbum: Babylove

No comments:

Post a Comment