Friday, July 22, 2011

Veneno

Solo ven a mi,
Quiero sentir
Tus labios
Dentro de mi,
Es riesgoso
Pero fabuloso,
Quiero rodear
Tus celulas
Y probar
Cada una de ellas,
Es riesgoso
Pero delicioso,
Destilando vino
Entre los poros de tus labios
Pero te advierto...

Que de mis labios no saldrás vivo
Porque mis besos son veneno
Y succionarás mis pecados
Y tu alma caerá en este infierno
Y no verás el sol con los mismo ojos

Jesús dijo:
"Ama a todos"
Pero para ello
Dame un beso,
Sé que eres un hombre,
Eso que tiene que ver,
Dios no se equivoco
Al ponerte en mi camino
Pero te digo...

Que de mis labios no saldrás vivo
Porque mis besos son veneno
Y succionarás mis pecados
Y tu alma caerá en este infierno
Y no verás el sol con los mismo ojos

Pero eso
No te detuvo

Que de mis labios no saldrás vivo
Porque mis besos son veneno
Y succionarás mis pecados
Y tu alma caerá en este infierno
Y no verás el sol con los mismo ojos

Pero solo quieres más,
No quieres parar,
Te voy a matar.

Álbum: Babylove
Próximo Álbum: La Fuente Del Amor (Junio 28, 2011)

No comments:

Post a Comment