Sunday, July 3, 2011

Primer Puesto

En la carrera de la fama
Encuentro de muchos lugares competencia
Pero en las escalada final
Él sabrá porque debo ganar
Piso el acelerador con potencia
Desde el último hasta la cima
Y en cada vuelta tu estás
Porque solo te puedo pensar,
Voy a ganar
Y al final
Cruzaré la meta,
Voy a ganar
Y al final
Te voy a mostrar

Que no soy como
Todos aquellos
Que están buscando
Ser los primeros
Porque yo soy
El que te ama tanto
Y por eso, soy
El primer puesto

Muchos te quieren arrebatar
Pero yo soy el que te ama en realidad
Y cuando se baje la bandera
Llegaré directamente a tus labios besar,
Voy a ganar
Y al final
Cruzaré la meta,
Voy a ganar
Y al final
Te voy a mostrar

Que no soy como
Todos aquellos
Que están buscando
Ser los primeros
Porque yo soy
El que te ama tanto
Y por eso, soy
El primer puesto

No soy como aquellos
Que buscan tu dinero,
Yo solo quiero ganarte
Para amarte
Y ganaré
Ganaré

Que no soy como
Todos aquellos
Que están buscando
Ser los primeros
Porque yo soy
El que te ama tanto
Y por eso, soy
El primer puesto

Álbum: Babylove

No comments:

Post a Comment