Wednesday, January 12, 2011

Sí Fuera Una Mujer

Sí fuera una mujer
Tan solo una vez
Despertarías cada mañana
Y no dudarías en llamar
Me sacarías a comer
Y me traerías flores
Tomarías la iniciativa
De unir nuestras vidas
Para vivir en la eternidad

Sí fuera una mujer
Sé que podrías entender
Que lo nuestro es posible
Y no tendría que ocultarme
Sabrías que es amarme
Te mostraría lo que es
Conocería a tus padres
Saber de donde eres
Y juntos pelearíamos
Enfrentados al mundo

Sí fuera una mujer
No sabría responder
Cuando en un restaurante
Me propongas ser felices
 Pero mis ojos
Y mis labios
Te darían la respuesta
y me llevarías a casa
Nuestra casa

Pues es muy tarde para comenzar
Porque Dios me creo de esta forma
Y aunque es maravillosa
No me dio la oportunidad

Porque soy un hombre
No podrás entender
Porque lo nuestro es imposible
Y tendría que ocultarme
Sabes odiarme
Tan solo enseñame
Para poder divorciarme
De los errores familiares
Y solo destruirme
Hasta perderme

Porque soy un hombre

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment