Friday, January 21, 2011

Hastiado

Hastiado de tu amor
Hastiado de tu amor

Al, al, ah, ah, ah
Is, ah, ah, ah,ah
Ya no quiero más
Tu amor hipócrita

Quería sentirlo
Quería vivirlo
Quería tener tu calor en mis manos
Pero lo haz arruinado
Todo, todo, todo haz arruinado
Quería decirlo
Quería cantarlo
Quería escuchar tu ronca voz
Pero lo haz arruinado
Todo, todo, todo haz arruinado
Sí antes te he amado
Ahora te odio tanto
No quiero tu amor
No quiero, no quiero

Quería perderme en tus ojos de fuego
Pero me quemaste con ellos
Quería tocar tus pies color dorado
Pero me pisaste con ellos
Y me hastié de tu amor
Y me intoxique pensándolo

Al, al, ah, ah, ah
Is, ah, ah, ah,ah
Ya no quiero más
Tu amor hipócrita

Quería escucharlo
Quería oírlo
Pero fueron burlas a mi decisión
Y se arruino todo
Todo, todo, todo haz arruinado
Quería verlo
Quería observarlo
Pero no tienes un corazón
Y arruinaste todo
Todo, todo, todo haz arruinado
Sí antes te he amado
Ahora te odio tanto
No quiero tu amor
No quiero, no quiero

Rah, rah, rápidamente
Salvame de este demente
Rah, rah, rapaz mente
Dame lo que prometiste

Quería tu amor
Y todo el sufrimiento
Pero me haz rechazado
Y me botaste en el camino
Quería tu perdón
Pero me escupiste de inmediato
Ahora advertido
Quedará tu mundo
Te arrepentirás de haberlo hecho
Te arrepentirás de haberlo hecho
Ya no te necesito
Ya no te amo
Ya no te quiero

Quería perderme en tus ojos de fuego
Pero me quemaste con ellos
Quería tocar tus pies color dorado
Pero me pisaste con ellos
Y me hastié de tu amor
Y me intoxique pensándolo

Álbum: Ariel

No comments:

Post a Comment