Friday, January 7, 2011

Lo Sé

 Sé que te amé y eso lo sé
¿Alguna vez me amaste?, eso no lo sé
Sé que te quise y eso lo sé
¿Alguna vez me quisiste?, tal vez
Preguntas que rondan en mi cabeza
Pero lo que seguro está, está

¡Lo sé!
Sé que cometo un error al decir esto
Pero es lo que siento, lo que siento
¡Lo sé!
Sé que cometo un error al hacer esto
Pero es lo que quiero, lo que quiero
Quería abrazarte
Quería enamorarme
Pero se acabó
Desde mi corazón
Y la fuerza de mi voz

Sé que me gustaste y eso lo sé
¿Alguna vez te gusté?, no lo intuí bien
Sé que te desee y eso lo sé
¿Alguna vez me deseaste?, no lo repetiré
Preguntas que rondan en mi cabeza
Pero lo que seguro está, está

Y sé que esto es inútil
Y sé que me veo como un imbécil
Porque esto es estúpido y patético
Pero no debí amarte, débil no seré
Y sé que no es lo que quise
Las respuestas están en tu alma
Y lo que no supe, dimela, dimela

¡Lo sé!
Sé que cometo un error al decir esto
Pero es lo que siento, lo que siento
¡Lo sé!
Sé que cometo un error al hacer esto
Pero es lo que quiero, lo que quiero
Quería abrazarte
Quería enamorarme
Pero sé acabó
Desde mi corazón
Y la fuerza de mi voz

De mi corazón de metal
De mi corazón de metal
De mi corazón de metal
De mi corazón de metal

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment