Friday, January 14, 2011

Corazón De Metal

Chispas recorrían mi alma
Y mariposas volaban en mi barriga
Cuando presentía que te acercabas
Y una sonrisa, dibujaba
Pero ahora las chispas no brillan
Y las mariposas emigraron a otro lugar
Pues tu fotografía solo aumentan
Mi deseo de cantar con fuerza

Ya que, mi corazón de metal derretías
Cuando escuchaba tu voz en frecuencias
Y me hacías soñar y me hacías volar
Y moldeabas mi corazón de metal
Pero cuando diste marcha atrás
Me lastimaba, me culpaba
Pero voy a vomitar mi corazón de metal

Martillaba cada herida abierta
y calvaba la puntilla de la maldad
Cuando recordaba los meses atrás
Y una lágrima caía
¡Detente ya!, le gritaba a su gloria
Pero nada, él solía gritar
Pues mi alma quería entregar
Pero ahora no lo obtendrá

Solo quería amar
Y no me importaba
Sí al otro día moría
Porque sé que me amabas.

Ya que, mi corazón de metal derretías
Cuando escuchaba tu voz en frecuencias
Y me hacías soñar y me hacías volar
Y moldeabas mi corazón de metal
Pero cuando diste marcha atrás
Me lastimaba, me culpaba
Pero voy a vomitar mi corazón de metal

Álbum: Mi Ale
Fin Del Álbum
Próximo Álbum: Ariel, 21 de Enero.

No comments:

Post a Comment