Friday, January 28, 2011

Fanático

Estoy en la multitud
Pero con otra actitud
Buscando otro mundo
Donde estés tú
Porque soy mágico
Y también idéntico
Eres mi sol
Y mi gran reflector
La estrella del cielo
Brillando mi camino
Y el único precio
Es emanar tu amor
Y yo soy tu medio

Porque seré tu gran amor
Sí me das lo que quiero
Fan, fan, fanático
Porque traeré a muchos
Y les mostraré el camino
Fan, fan, fanático
Prometo ser bueno
Hasta que me ordenes
Hipnotizarlos de amor
Y podrás hacer
Lo que tanto sabes
Fan, fan, fanático

Porque soy tuyo
Y quiero tus tesoros
La voz del micrófono
La luz del fotógrafo
Eres mi canción
Y las letras del cráneo
Haré lo que quieras
Daré lo que quieras
Porque eres sonido
Y encanto envasado
El elixir, bebo
Hasta que todo el mundo
Vea de que estoy hecho
Porque soy el primero

Quiero tu calor
Y los movimientos de tu cuerpo
Y el éxito
De lo que lograremos juntos
Somos uno
Invencibles somos
Y quiero disfrutar
Lo que ocultan.

Porque seré tu gran amor
Sí me das lo que quiero
Fan, fan, fanático
Porque traeré a muchos
Y les mostraré el camino
Fan, fan, fanático
Prometo ser bueno
Hasta que me ordenes
Hipnotizarlos de amor
Y podrás hacer
Lo que tanto sabes
Fan, fan, fanático

Álbum: Ariel.

No comments:

Post a Comment