Thursday, January 13, 2011

Tragedia de Shakespeare

Como Otelo
Te amé tanto
Y como Hamlet
Yo te soñé
Pero cada historia
No tenía el mismo final
Porque en cada obra
Falto la nuestra

Porque eres
Tragedia de Shakespeare
O los dramas de Moliere
Que escribía  pero esta vez
El final es diferente
Porque se suicido
Mi corazón
Pero no mi cuerpo

Como Julieta
Te esperaba
Y como Macbeth
Me enloqueces
Pero ahora la magia
No esta más en su pluma
Porque ahora leerás
Lo que no veías

Otelo nunca escuchó
Hamlet nunca despertó
Julieta nunca se enamoró
Macbeth nunca preguntó
Porque ahora
El final lo escribo yo
Y ahora
Viviré para contarlo.

Como Julieta
Te esperaba
Y como Macbeth
Me enloqueces
Pero ahora la magía
No esta más en su pluma
Porque ahora leerás
Lo que no veías

Álbum: Mi Ale

No comments:

Post a Comment