Saturday, January 22, 2011

Horrible Poema

Una carta me escribías
Y emocionado quería leerla
Pero cuando lo recitaba
Lloraba con cada palabra
Eran insultos a mi vida
A los sueños que amaba
Y a los pasos que yo daba
Porque todo fue una mentira
Pues ya amo a otro aroma
Porque él cree en mi fuerza

No quiero tu horrible poema
Que solo me exhortaba
Yo quiero un gran poema
Que resalte mis facetas
No quiero tu horrible poema
Ni números, ni leyendas
Yo quiero un gran poema
Que me otorgue de belleza

Historias que no sé sí son verdad
Son tan ambiguas que aburrían
Y promesas que no cumplías
Son cosas que escuchaba en ellas
Decías que morías por mi vida
Pero que en solo muerte fundamentas
Como creer tus confusas palabras
Cuando alejabas mi sumisa presencia
Pues ya no más te quiero escuchar
Porque solo traes vagas tragedias

No quiero tu horrible poema
Que solo me exhortaba
Yo quiero un gran poema
Que resalte mis facetas
No quiero tu horrible poema
Ni números, ni leyendas
Yo quiero un gran poema
Que me otorgue de belleza

Álbum: Ariel

No comments:

Post a Comment