Monday, August 13, 2012

Marilyn Monroe

Quiero la vida que solías vivir,
Marilyn,
Quiero la adoración que te daban a ti,
Marilyn,
Quiero ser la celebridad que tu siempre has sido,
Que el mundo muera por ver mi rostro y oír mi voz.

Quiero la belleza que florecía en ti,
Marilyn,
No importa que debo hacer para tenerlo,
Sé que había en ti ocultó
Y sé que Marilyn Manson está conmigo de acuerdo,
Marilyn Monroe.

¡Chicos!

El mundo verá la gloria que hay en ti,
Marilyn,
Reflejado en la voz que hay en mi,
Marilyn,
Solo quiero tu fama, fortuna y belleza aquí y ahora,
Alabanza, adoración, admiración y todo lo que conlleva
Pero quita la muerte y la desgracia.

"Soy una estrella
Y todos me aman
Y yo los amo,
Porque sin ellos, no tengo esto,
Y ellos mi amor,
y todo a causa del amor
Pero amor
Al gozo"

Todos quieren que me convierta en ti,
Marilyn,
Haz que florezca lo hermoso que hay en mi,
Y seré el predecesor de tu legado
Sí me otorgas todo esto,
Marilyn Monroe.

Marilyn, Marilyn, Marilyn,
Marilyn, Marilyn, Marilyn.

Álbum: Iluminado. 

No comments:

Post a Comment