Friday, August 10, 2012

Mi Iglesia

Entra ya,
Nueve campanas
Y cierra la puerta,
Deja el miedo
Y los estereotipos,
Sin perjuicios,
Deja de ser un tonto religioso
Y entrégate con el corazón,
Este mundo
Oscuro
No es sencillo.

Sí quieres la verdad
Entra a mi iglesia,
Si quieres la mentira
Entra a mi iglesia,
Tu corazón más rápido latera,
Un nuevo amor en ti, nacerá,
Solo entra
Hoy a mi iglesia.

Ve al centro
Vestido de rojo
Lleno el momento,
Haz tu pacto
En pergaminos
Y di tu destino,
No tienes que ser un fanático,
Solo vive que Dios está adentro
Y en el silencio
Besa Su corazón
Con tu voz
En el sentido más sucio.

Sí quieres fama
Entra a mi iglesia,
Sí quieres fortuna
Entra a mi iglesia,
Tu pensamiento se abrirá
Y un nuevo credo hoy profesarás,
Solo entra
Hoy a mi iglesia.

Entra, entra, entra,
Entra, entra, entra,
Entra, entra, entra.

Sí quieres prosperar
Entra a mi iglesia,
Sí quieres sabiduría
Entra a mi iglesia,
Tu alma hoy venderás
A cambio de una bohemia vida,
Solo entra
Hoy a mi iglesia.

Álbum: Iluminado.

No comments:

Post a Comment