Friday, August 17, 2012

Hoy Enamorate

Hoy me enamore
Al verme
Al espejo nuevamente
Y noté que soy increíble,
Hoy me enamore;
Me enamore también
De mis padres
Cuando ellos suelen sonreírme
Aunque sea un desastre,
Hoy me enamore
Del sol brillante
Y las platenses nubes.

Puedes oír mis voz alzarse
Cada vez más fuerte
Y con todo mi corazón cantaré
Para decirte:
"Hoy enamorate"
Para cantarte:
"Hoy enamorate"

Hoy me enamore
De mis hermanos
Cuando suelen corregirme
Porque por ellos, mejor yo seré,
Hoy me enamore;
Me enamore también
De mis amigos
Porque son maravilloso
Y a quien entregue mi corazón,
Hoy me enamore,
Quiero verte
Y en ti, perderme.

Puedes ver como puedo hablarte
Con mi voz inaudible
Para entre líneas decirte
Sin tachones:
"Hoy enamorate"
Sin borrones:
"Hoy enamorate"

Del cielo,
Del viento fresco,
Del silencio,
Del amor de un niño,
Del calor
Y del amor.

Puedes ver como mis alas se extienden
Para al cielo, llevarme
Porque cuando puedas verme
Te gritaré:
"Hoy enamorate"
Te cantaré:
"Hoy enamorate"

Álbum: Iluminado

No comments:

Post a Comment